Curso Educación Biocéntrica

Ruth Cavalcante y
Cezar Wagner

Estimadas/os Biodanzantes, Educadoras/es y profesionales afines:

Con enorme satisfacción anunciamos a ustedes la realización en La Serena, Chile, del Primer Curso de Formación Intensiva en Educación Biocéntrica que los Profesores brasileños Sr. Cezar Wagner de Lima Gois y Sra. Maria Ruth Barreto Cavalcante harán en nuestro país.

El objetivo es formar profesionales de las áreas de Educación, Salud, Laboral, Social y desarrollo humano en general, en el abordaje de la Educación Biocéntrica.

Este Curso se efectúa en régimen de inmersión, lo que involucra permanecer      6 días en un mismo lugar, donde ocurrirán todas las actividades necesarias para el aprendizaje, las vivencias, la nutrición y el descanso.

La inversión necesaria es de $450.000.- (cuatrocientos cincuenta mil pesos chilenos) o US$820.- e incluye la Formación, el material pedagógico, el transporte desde La Serena hasta el lugar del Curso (35 kilómetros) y toda la hotelería. (Más información en documentos adjuntos).

El Curso tendrá lugar en el Valle del Elqui, al interior de la ciudad de La Serena, a partir del día lunes 15 de Septiembre de 2014 y hasta el día sábado 20 del mismo mes.

La naturaleza del Curso determina que los cupos sean limitados.

Para que ustedes puedan reservar su lugar, necesitamos que nos envíen la ficha de inscripción que encontrarán en anexo, más su comprobante de depósito del 20% del valor total del Curso, esto es, $ 90.000.- (noventa mil pesos chilenos) o US$164.-, hasta el día viernes 15 de Agosto de 2014. Nuestra institución emitirá a cada participante una boleta por el valor total del mismo.

Sean ustedes muy bienvenidos/as.

 Les saludan afectuosamente, Carlos Ramón Silva y Ximena Valdés Ortiz, Facilitadores Didactas de Biodanza y Educadores Biocéntricos.