Biodanza y Cuatro Elementos

Lo hemos hecho de nuevo!

El Taller de Biodanza y la Alquimia por los Cuatro Elementos del reciente fin de semana del 9 y 10 de Enero de 2016, en La Serena, ha sido intenso y sobrecogedor.

Un grupo de personas valientes y decididas, facilitadas por Ximena Valdés y por mí, se ha sumergido durante dos días que parecieron diez, en la experiencia maravillosa del trabajo sobre sí, mostrando el poder de la insumisión humana, connatural a nuestra esencia, buscando con denuedo en los rincones más lejados de su propia naturaleza, el equilibrio dinámico de la Tierra con el Agua, el Aire y el Fuego.

Cada una de ellas puede dar cuenta del efecto profundo y de la recompensa sensible del atreverse.

Es posible tener los pies bien puestos en la tierra, poseer la ductilidad del agua, permitirse la creatividad del aire y utilizar el poder hacedor del fuego. Jamás estos conceptos han estado separados ni han sido antagónicos. 

Por mi parte, estoy feliz de mi pequeña contribución en el proceso de búsqueda y despertar de otro grupo de personas, que hoy mismo están iluminando y bendiciendo sus respectivos hogares y a las personas de su círculo más íntimo. 

Es la revolución del amor. La que nos lleva al advenimiento de una cultura biocéntrica.

Carlos Ramón.