Neurociencias

El día de ayer, domingo 17 de Marzo de 2013, Ximena y yo hemos terminado la fase de capacitación en Neurociencias y Biodanza, que nos permite incorporar en el Programa de nuestra Escuela de Formación, el Módulo 31, que se llama, precisamente, "Biodanza y Neurociencias".

La Dra. Annalisa Risoli, por gestión de la Profesora Didacta Sra. Claudete Sant'Anna, ha venido desde Italia para entregar esta Formación, en dos módulos de tres días cada uno, en Agosto de 2012 y Marzo de 2013.

Una experiencia más para nosotros y nuestra naciente Escuela, que nos permite mantener plenamente actualizados los conocimientios que nos dejara Rolando Toro, creador de la Biodanza, a la luz de los asombrosos descubrimientos que las llamadas Neurociencias están haciendo día a día, y que nos permiten conocer mejor las complejas redes neurales relacionadas con los más diversos comportamientos humanos.

De este modo, vemos aumentado ostensiblemente el fundamento biológico de la Biodanza y de sus extraordinarias posibilidades de estimular el desarrollo de los potenciales genéticos en -prácticamente- todas las personas.

Con afecto, Carlos Ramón.