Escuela Biodanza La Serena

Un ciclo cerrado

El reciente fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de Abril hemos regresado a nuestra Escuela, allí en El Manzano, Cajón del Maipo, Santiago de Chile donde nuestra mentora, la Profesora Didacta Cecilia Toro Acuña nos entregara su formación, junto al propio Rolando Toro Araneda y otros/as queridos/as Prefesores/as.

Hemos entregado el Módulo "Vitalidad" a un hermoso grupo de segundo año, con el que hemos conectado maravillosamente esos dos días, y establecido vínculos que -sabemos- son para siempre.

La generosidad de Cecilia Toro es enorme y ha sido tan grato como nutricio el haber podido compartir en su hogar todas esas horas, junto -además- a su hermano, el Profesor Didacta Rolando Toro Acuña, que se encontraba de paso por Chile.

Una nueva generación de Profesores/as de Biodanza se está formando en nuestra Escuela de origen, "Cordillera de Los Andes", de la mano de la hija mayor de Rolando, y para nosotros ha sido un privilegio participar de ese proceso. Gracias Cecilia, por esta posibilidad. 

Carlos Ramón y Ximena.