Alquimia por los 4 Elementos

Iniciamos el año 2016 y en la Escuela de Biodanza del Elqui, en La Serena, Chile, efectuaremos nuevamente el Taller Biodanza y la Alquimia por los Cuatro Elementos..., ¡una gran manera de comenzar!

Todos estamos constituidos de Agua, Fuego, Tierra y Aire, con diversas combinaciones de los mismos y variaciones de esas combinaciones durante el año, las vivencias, las emociones, las decisiones.

Es importante acercarnos a un cierto equilibrio de estos cuatro elementos presentes en la naturaleza, incluidos ciertamente los seres humanos.

Rolando Toro propuso esta intensa y efectiva vivencia, dentro del sistema Biodanza, y hemos tenido la oportunidad de entregarlo en varias ocasiones, en diversas ciudades, constatando una y otra vez la sabiduría de este método.

Está claro que nunca andamos los humanos parejos en nuestra expresión elemental, sin embargo es tremendamente frecuente encontrarnos bastante descompensados en ello, razón por la cual es muy recomendable darnos esta experiencia que nos devolverá un equilibrio que podremos reconocer y que, aún siendo bastante intensa, ocurre en un ambiente amoroso y de cuidado.

Con afecto,

Carlos Ramón.