Jul. 15, 2013

Visitamos la Escuela de Pedro Labbé Toro

El próximo fin de semana, 20 y 21 de Julio, estaremos presentes en la Escuela de Biodanza "Biocéntrica" de Santiago de Chile. Tendremos la oportunidad de entregar allí el Módulo de Metodología IV, para el Grupo de Estudiantes de tercer año de esa Escuela, y de compartir vivencias con ellos y su Director, Pedro Labbé Toro, quien ha sido un importante Profesor en la Formación de Ximena y yo, en la querida Escuela "Cordillera de Los Andes", de Cecilia Toro Acuña.
Agradecemos la oportunidad de poder entregar algo de nuestra experiencia, a este Grupo de Estudiantes, de quienes -sin la menor duda- recibiremos muchísimo en esta ocasión.
El Curso Semanal y la Maratón de Biodanza constituyen los ambientes más frecuentes de la práctica de este maravilloso sistema de integración afectiva, y de ello conversaremos y vivenciaremos esos dos días.
Una nueva experiencia para nuestra Escuela de Biodanza del Elqui, en la Serena, que ha iniciado un camino ambicioso y lleno de mística, para sumarnos al propósito de favorecer una Cultura Biocéntrica en la humanidad.
Con afecto,
Carlos Ramón.