Dando un Módulo en Iquique

Por tercera vez tenemos la oportinidad de dar un Módulo de Formación en la Escuela de Biodanza "Tamarugal", en Iquique, Chile. Un privilegio, pues la continuidad de la experiencia de acudir a Escuelas hermanas, permite cultivar los vínculos maravillosos que surgen apenas en el primer encuentro. En la primera sonrisa, el primer saludo, el primer abrazo.

Ayer sábado 5 de Octubre de 2013 y hoy domingo 6, hemos vuelto a estar presentes en la Formación de un grupo grande de personas.

Personas que desean ser Facilitadoras/es de Biodanza y con ello dar un paso gigante en la posibilidad que cualquier individuo pudiera tener, de contribuir de modo significativo a mejorar el mundo, a partir del propio mundo.

Nos abrimos juntos a la comprensión del Trance y de la Regresión. A su asombrosa cotidianeidad y a la posibilidad cierta que entraña de ayudarnos a ser mejores personas; a aumentar nuestro brillo y expander al entorno la luz que podemos canalizar.

Estamos una vez más agradecidos de las/os Estudiantes de la Escuela de Biodanza "Tamarugal" y de su Director, el Sr. Roberto Farías.

Regresamos felices a La Serena, donde ya el próximo fin de semana, los días 12 y 13 de Octubre, tendremos un nuevo Módulo de Formación...; cierto, es una actividad muy intensa, pero, ¡por Dios que tiene sentido el esfuerzo!

Con cariño,

Carlos Ramón y Ximena.