Profundizando en Educación Biocéntrica

Ronda en Praia Redonda.

No paramos..., no queremos detenernos, pues el afán de contribuir en la instalación del Principio Biocéntrico en el mundo es una enorme motivación. Hemos viajado hasta Fortaleza, Estado de Ceará en el Nordeste de Brasil, desde el 2 al 12 de Noviembre, participando del Curso intensivo de Educación Biocéntrica, en la hermosa Posada "Oh! Linda" en Playa Redonda, a dos horas de la ciudad.

Inmersión necesaria para llevar adelante nuestro proyecto de la Escuela Biocéntrica "Rolando Toro Araneda", en la Serena. No tenemos duda alguna y estamos preparados para ayudar a las madres y los padres dispuest@s a dar un salto cualitativo en el proceso de aprendizaje de sus hij@s..., y de sí mism@s.

Ruth Cavalcante, Cezar Wagner de Lima Gois y sus enormes colaboradoras de la Universidad Biocéntrica, nos han entregado muchísimo material, información y motivación. Nuestra misión adquiere una gran nitidez en el propósito y en el Principio que sustenta la metodología y la construcción curricular en cualquier colectivo humano.

En nuestro caso, la gran decisión de aplicarlo en Educación, con niñas y niños pequeñ@s y  -necesariamente- sus grupos familiares.

Partiremos otra vez, en Marzo de 2014, en la parcela 32 de Alfalfares, allí, a 5 minutos del centro de La Serena.

Nuestra cordial invitación a conectarse con nosotros, a conversar juntos y construir juntos.

Con cariño,

Carlos Ramón y Ximena.